ESPAÇO MILÉNIO

FAQS

FAQS

La edad mínima es de 21 años con una experiencia de carretera durante otro año.
El período mínimo de alquiler es de un día (24 horas).
El horario es de lunes a Domingo 9:00 a 19:00 horas, incluyendo días festivos. De lunes a domingo en un aeropuerto en el plan de vuelo.
Para alquilar un vehículo es el carné de conducir, tarjeta de identidad o pasaporte obligatorio y una tarjeta de crédito válida (alquiler completo) el nombre de la compañía.
Al realizar la reserva, se puede establecer el tiempo que desea recoger y devolver el vehículo; si el tiempo está fuera de nuestro horario de apertura se activan de forma automática, una carga "fuera de horas" para ser incluido en el precio de la reserva definitiva.
Sí, esto se puede hacer en un domingo o un día festivo.
Cursos para alquiler a largo plazo se dan siempre bajo petición, enviar un correo electrónico o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con información sobre el tiempo que desea alquilar el modelo de coche que necesita, locales entrega / recuperación y un número / dirección válida de teléfono de contacto.
Tenga en cuenta que el período de alquiler debe hacerse dentro de las 24 horas antes del final del contrato de arrendamiento y todavía está con nosotros la confirmación.
Las entregas de los vehículos en el aeropuerto son empleados rápida y personalizada milenio espacial estará a punto de llegadas con el nombre del cliente, o será contactado por teléfono después de su llegada; acaba de ser un punto de encuentro para las llegadas e identificar. Usted será redirigido inmediatamente al vehículo.
La devolución del vehículo se realizará en el aeropuerto de salida, no lo estará esperando en el horario predeterminado.
Cualquiera puede reservar a través de nuestra página web para otra persona y pagar el importe con una tarjeta de crédito válida. Sin embargo, los que tienen el coche de alquiler debe presentar la documentación necesaria para proceder con el alquiler. (Vea la pregunta 4).
No, el conductor no tiene que ser el titular de la tarjeta de crédito, pero la tarjeta de crédito debe estar presente en el vehículo de alquiler para confirmar la suscripción. Si no puede estar presente (Vea la pregunta 14).
El titular de la tarjeta de crédito no tiene que estar presente en el momento del alquiler, sino una declaración dando permiso para cargar la tarjeta de crédito y una copia del mapa a la confirmación de que se requiere la firma, si no es location negado.
Sí, todos los precios incluyen el IVA conforme a la ley.
Para las reservas realizadas en línea de reserva debe hacerse por lo menos con 72 horas de antelación.
El pago de una reserva en línea se realiza en su totalidad después de la confirmación.
El combustible no está incluido en el alquiler. El cliente debe devolver el vehículo con el mismo nivel de combustible en el inicio de la renta se cobrará si el nivel de combustible es menor que la devolución del vehículo (valor del combustible faltante). Si el cliente proporciona el vehículo con el nivel de combustible por encima de lo que se acordó al inicio del contrato de arrendamiento, el arrendatario no es responsable de ningún reembolso por combustible adicional pagado por el cliente.
Sí, puede, usted debe buscar el espacio por correo electrónico (o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) por el precio de la prestación de servicios o la colección en un lugar diferente de la sede.
Sí, simplemente selecciona las plazas disponibles en el momento de efectuar la reserva, los cargos se reflejan automáticamente en el precio final.
Sí, puede utilizar nuestros servicios con un permiso de conducir extranjero y circular en la isla de Madeira. Asegúrese de que tiene un permiso de conducir internacional (traducido) si la oficina local es incapaz de leer su licencia de conducir (por ejemplo, si está escrito en un lenguaje difícil de entender).
Línea de reserva de pago debe hacerse con una tarjeta de crédito válida: Visa, American Express, Master Card, Discover, Diners o transferencia bancaria.
Los pagos pueden hacerse en efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito: Visa, American Express, Master Card, Discover, Diners.
No se aceptan cheques personales o cheques de viaje como forma de pago.
No se aceptan cheques personales o cheques de viaje para las franquicias, la franquicia siempre se debe hacer con una tarjeta de crédito válida: Visa, American Express, Master Card, Discover, Diners o dinero en efectivo.
Sí, todavía se puede hacer una reserva a través de nuestra central de reservas o la oficina. Contacto - (+351291280941)
Si prefiere reservar por e-mail, podemos aceptar, por favor envíe un correo electrónico con toda la información solicitada en el formulario de reserva (o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) . Por favor, nos permitirá un máximo de 1 hora (horario de operación) y 24 horas (hora de cierre) para responder por correo electrónico.
Para completar el proceso de solicitud de reserva, el cliente recibirá inmediatamente un correo electrónico confirmando la presentación. Todas las reservas serán confirmadas dentro de las 72 horas de la confirmación de reservas se realizarán por correo o por teléfono; si no hay disponibilidad del vehículo solicitado puede sugerir al cliente para cambiar el período de alquiler. La reserva se confirma sólo con la presentación por parte del cliente y la confirmación definitiva por nosotros.
Sí, se puede acceder al área de usuarios utilizando el correo electrónico y la contraseña proporcionada por nosotros. En el área de clientes se puede comprobar todas sus reservas a través de nuestra página web.
Siempre se puede cambiar los datos de la reserva, los cambios siempre serán validados por nosotros y puede tener costes adicionales. Puede ponerse en contacto por teléfono - Reservas (351291280941) o correo electrónico (o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Cancelaciones / cambios de reserva Una vez confirmada la reserva, se cumple con la siguiente política de cancelación: - Las reservas de cancelaciones dentro de los 30 días antes del inicio del alquiler, se cargará € 50; - Las cancelaciones de reservas 15 días antes del inicio del alquiler se cobrará el 50% del precio total de la reserva; - Las reservas canceladas 3 días antes del día de alquiler y no se presenta, se cobrará el 100 ‰ del valor total de la reserva; - los valores pre-reserva no son reembolsables en caso de cancelación.
El deducible es la cantidad máxima de responsabilidad del explotador por los daños causados o cualquier vehículo para que o no hay un tercero debidamente identificado.
Nº milenio espacial sólo permite la reducción de la franquicia. La reducción del valor de franquicias basadas en el grupo de coches y también varía cantidad diaria por pagar por este servicio. Para obtener más información, póngase en contacto (351291280941) o correo electrónico (o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Sí. La reducción del valor de la franquicia varía según el grupo de coche y también varía la cantidad diaria a pagar por este servicio. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (351 291 280 941) o correo electrónico (o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente y llevar a cabo las instrucciones que se le dan. Los contactos están presentes con la llave del vehículo y / o arrendamiento. Para mayor seguridad, llame a la policía (de emergencia No. 112).
Debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato y siga las instrucciones. Los contactos están presentes con la llave del vehículo y / o arrendamiento.
Debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato y siga las instrucciones. Los contactos están presentes con la llave del vehículo y / o arrendamiento. Si no puede ponerse en contacto con llamar a la policía (de emergencia No. 112).
Debe comunicar nuestro inmediata y ejecutar las instrucciones dadas. Los contactos están presentes con la llave del vehículo y / o arrendamiento. Siempre en contacto con la policía.
Todos los vehículos en la zona puede tener un dispositivo GPS para utilizar este equipo tendrá un suplemento diario. Sólo tiene que seleccionar GPS complementos para hacer su reserva.
Para llevar a un niño en un vehículo está obligado a tener una silla alta por la edad o el tamaño y el peso del niño, puede ser equipar el vehículo con el asiento de seguridad apropiado para el niño, acaba de elegir la reserva adicional silla alta, entonces nos dicen que la edad y el peso del niño.
Si es así, el vehículo puede ser conducido por un conductor adicional. Al hacer la reserva debe elegir extras, (requerido) conductor adicional.
Todos los conductores que impulsarán el vehículo deben ser incluidos en el contrato de arrendamiento, en particular por razones relacionadas con el seguro de responsabilidad civil y otra cerca. Cada contrato de arrendamiento puede ser un complemento al cliente, hasta 4 conductores adicionales. Esta opción tiene un costo asociado. El conductor adicional debe proporcionar su licencia de conducir y la identificación al recoger el vehículo.
Envíe un correo electrónico (o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Le responderemos tan pronto como sea posible.
SOLICITAR UNA COTIZACIÓN CUSTOM. ¡ES GRATIS!